viernes, 26 de octubre de 2012

Ancha es Castilla


Ancha es Castilla-Un casanova incompetente
Aquí uno de los grupos, con poco poder mediático de los 80, a los que más cariño tengo. Los conocí acompañando a Kortatu, Delirium tremens y la Polla records en una cinta recopilatorio de Ohiuka, en el que aparecía este tema y años después pude conseguir el "Fantastical" que fue su primer lp. Beasaindarras, irónicos y entrañables con musica agradable, y con una colección de buenos temas sobre todo en ese primer disco

Iba paseando por la pista cuando ella me entró 
y me dijo si bailaba
yo me escandalicé y le respondí que no
que era yo el que preguntaba
y así con mis prontos machistas
voy perdiendo conquistas
tendré que apuntarme con humildad
al carro de la igualdad dad dad dad  
una morenaza me miró decidida
y con expresión insunuante
todo parecía
indicar que la cosa iba pa' delante
pero no puede evitar echar las cuerdas
pringando sus sandalias nuevas
perdí una noche de amor
por ser un bebedor dor dor dor
me las prometía muy felices despues de cenar
cuando estabamos de plática
mi interlocutora era una bella chica rubia
que estudiaba informática
mas de pronto dijo no se qué del software
y yo no sabía que cara poner
aquí me veo haciendo encaje de bolillos
por no asistir a los cursillos llos llos llos
era una fiesta chic muy sosona
y con todo lo esperado
pero inesperadamente 
susana me citó en el tejado
y cuando estaba en lo alto de la hiedra
me falló mi perna izquierda
ahora estoy escayolado
no tengo a nadie a mi lado do do do do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...