sábado, 14 de mayo de 2011

A morte de pobo


A morte do pobo-La skalera de mi vecina
http://ultrashare.net/hosting/fl/cbd96c86c3/06_-_skalera_de_mi_vecina

Vaya mierda de viviendas
vaya ruina de escaleras
esta es la historia de una escalera
barriobajera

En el principal vive un contrabandista
Que a temporadas pierdo de vista
y cuando le vuelvo a ver parece nuevo
toma mucho el sol en La Modelo

En el primero vive un perro
que mantiene vivos a una pareja de obreros
cuando se hartan uno del otro
le dan una paliza y hasta mañana a las ocho

Hay que ver que divertida
es la escalera de mi vecina
átrevete ven no tengas miedo
ha quedado libre el entresuelo

En el segundo vive una exbailarina
que se tiró en Beirut todas las guerrillas
y ahora de vieja vende cerveza
en la barra de una bodega

Y en el tercero vive solo un loco
que en cualquier rellano te puede hacer un coco
no veas la última que dijo
seres invisibles hacen destroy en su piso

Hay que ver que divertida
es la escalera de mi vecina
átrevete ven no tengas miedo
ha quedado libre el entresuelo

En el cuarto vive un deportista
que cree firmemente en la Barcelona Olímpica
nunca habla con nadie, apenas si saluda
baja la escalera como si fuera una pista

Y en el quinto vive una estudiante
que tiene un prometido barbudo y elegante
hablan del futuro en la entrada
a las tres de la madrugada

Hay que ver que divertida
es la escalera de mi vecina
átrevete ven no tengas miedo
ha quedado libre el entresuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...