lunes, 23 de mayo de 2011

Blitz


Blitz-New age
http://dl.dropbox.com/u/29931735/01%20new%20age.mp3

When I hear.... the sound of concrete and steel
I sense a rythm, that science can't feel
I feel the beat.... of our hearts as one
I hold your colour, when my vision is gone
This power is something but the force is blind
Transmitted through a network, of your own kind
As minutes tick away.... and days become years
I know this old feeling, it's a substance in my tears

And the kids on the street
And the kids everywhere
And all I gotta say is the kids don't care

When i hear...................
I sense a rythm...............
I feel the beat...............
I hold your colour............
When you've got me running and you stop my machine
You try to tell me something, that has never been
When you stop me running, with my own pack
You know you've got me swearing that I'll get my own back

Cuando escucho .... el sonido de hormigón y acero
Tengo la sensación de un ritmo, que la ciencia no puede sentir
siento el ritmo .... de nuestros corazones como uno
Mantengo tu color, cuando mi visión se ha ido
Este poder es algo, pero la fuerza es ciega
Transmitido a través de una red, de tu propio tipo
Como pasan los minutos .... y los días se hacen años
Sé que este viejo sentimiento  es una sustancia en mis lágrimas

Y los chicos en la calle
Y los chicos en todas partes
Y todo lo que tengo que decir es que a los chicos no les importa

Cuando oigo ...................
Tengo la sensación de un ritmo ...............
Siento el ritmo ...............
Mantengo tu color............
Cuando tu me tienes corriendo y paras  mi máquina
Tratas de decirme algo, que nunca ha sido
Cuando me paras corriendo , con mi propia manada
Tu sabes que me tienes jurando que voy a recuperarme a mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...