viernes, 31 de mayo de 2013

Dum dum girls


Dum dum girls-Jail la la
Aquí os traigo este tema pre-taleguero de esta banda de Los Ángeles, que no hace tanto tocaron en el Antzoki. El nombre del grupo es un homenaje a la canción de Iggy Pop Dum dum boys y al parecer también a un disco de Vaselines. Que les venga a ustedes un buen fin de semana

Oh go-oh-ohd how did i get here, i do not know
I just woke up at this strange show
This woman's clearly out of her mind
She's covered in shit and high as a kite

La la la la la, la la la la la
La la la la la, la la la

Don't have no phone, no numbers by heart
Hope that my husband has had a head start
Don't tell my father, don't tell my mother
They'd die to claim me, way too fun was their daughter

Oh in these stairs a holding cell
Soon i'll be in county jail
In the stairs your holding cell
Soon i'll be in county jail

Someone tell my baby
Or else he won't know i need saving

la la la la la, la la la la la
la la la la la, la la la

In these stairs a holding cell
Soon i'll be in county jail

Someone tell my baby
Or else he won't know i need saving

Someone tell my baby
Or else he won't know i need saving


Oh, vaya-oh-ohh, ¿cómo he llegado hasta aquí?, no sé
Acabo de despertar en este espectáculo extraño
 Esta mujer está claramente fuera de sus casillas
 Está cubierta de mierda y alta como una cometa

La la la la la, la la la la la
La la la la la, la la la

No hay ni teléfono, ni  números de memoria
Espero que mi marido haya sacado ventaja
No le digas a mi padre, no le digas a mi madre
Se iban a morir a por reclamarme, demasiado divertido era su hija

Oh, en estas escaleras una celda
Pronto voy a estar en la cárcel del condado
En las escaleras tu celda
Pronto voy a estar en la cárcel del condado

Que alguien le diga a mi amor
O no sabrá que necesito los ahorros

la la la la la, la la la la la
la la la la la, la la la

En estas escaleras una celda
Pronto voy a estar en la cárcel del condado

Que alguien le diga a mi amor
O no sabrá que necesito los ahorros

Que alguien le diga a mi amor
O no sabrá que necesito los ahorros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...