martes, 31 de julio de 2012

GRB


GRB-Estoy tan contento!

Cada vez estoy más contento
de estar rodeado de seres tan perfectos! (bis)
Fíjate si son perfectos
que saben tanto de ellos
que se permiten el lujo
de criticar al resto.
Lo que digan o hagan está bien hecho,
por algo ellos nacieron perfectos.
Estrebillo
Fíjate si estoy contento que, si no hago como ellos
y hago lo que quiero me tratan como a un necio.
Estrebillo
Perdónenme, grandes seres, por no pedirles consejo,
por no hacerles mucho caso, por haber nacido necio.
Todo lo saben los seres perfectos:
por qué haces algo o dejas de hacerlo… ¡¡Ja!!
¡Qué feliz que me hacéis, seres tan perfectos!
¡Cuánto me ayudáis! ¡Estoy tan contento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...