jueves, 7 de junio de 2012

Skuba


Skuba-Drugs

Drugs... who needs drugs
You are my drugs
Oh... woman rescue me
Rescue me

Estou preocupado, machista ,valente
aborrecido, egoísta, excêntrico
Precisando de um calmante
Tomo chá de camomila
Maracugina, alface, dramin
Antes que meu nervos se explodam
Antes que o dia clareie e eu me perca
Disco seu número aflito
Mas você nunca responde
Estou preocupado com a violência
Que eu vejo no vídeo e ao redor
Na política e no futebol
Tomo Coca-Cola e café
Ginseng, guaraná e rapé
E caminho até a sola gastar
Raios de sol que a pele já mancha
A larica agro industrial
Que corrói o meu estômago


Drogas... Quién necesita drogas
Eres mis drogas
Oh... mujer Sálvame
Sálvame

Estoy preocupado, machista, valiente
enojado, egoísta, excéntrico
necesitado de un calmante
Tomo infusión de manzanilla
Maracuya, lechuga,  Dramamine
antes de que mis nervios exploten
antes de que el dia claree y me pierda
Llamo a tu número triste
Pero tu nunca respondes

Estoy preocupado por la violencia
que veo en el video y alrededor
En la política y en el fútbol
Tomo Coca-Cola y café
Ginseng, guaraná y tabaco
Y camino hasta gastar las suelas
Los rayos del sol que ya manchan la piel
una golosina industrial
que corroe mi estómago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...