lunes, 18 de abril de 2011

Quemando ruedas


Quemando ruedas-Aqui vale todo
Para acordarse ahora que vienen las elecciones
 https://sites.google.com/site/punkrockalea/11-quemandoruedassalteandocaminos.mp3?attredirects=0&d=1

Yo soy un ladrón
pero soy elegante
nunca me mancho las manos
y guardo muy bien mi nombre.
No sabéis lo que produce
vuestro dinero en mis manos
A vosotros no se cuánto
pero a mi me da millones
pero a mi me da millones

Salteando dinero no se saca dinero
los limpio a lo grande
soy del ayuntamiento
Salteando caminos se corren muchos riesgos
Ahora robo por lo legal

Un poco de lo que presto
un poco de subvenciones
otro poco que me dan
me sale el mes de cojones
Cuanta pasta da el blanqueo
y el sangrar contribuyentes
tengo ya lo suficiente
pero quiero lo demás
pero quiero lo demás

Salteando dinero no se saca dinero
los limpio a lo grande
soy del ayuntamiento
Salteando caminos se corren muchos riesgos
Ahora robo por lo legal

Sólo espero que
no se acabe este chollo
con estas recaudaciones
viven muchos por el morro
y dentro de unos años
cuando este ya retirado
con una buena pensión
me mantendré bien cebado
me mantendré bien cebado

Salteando dinero no se saca dinero
los limpio a lo grande
soy del ayuntamiento
Salteando caminos se corren muchos riesgos
Ahora robo por lo legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...