martes, 21 de agosto de 2012

Tako


Tako-Balas de vodka
De regreso a casa, y entre sueño y sueño me di cuenta de que pasaba por tierras aragonesas y me acordé de este grupo rockero de allí.
https://dl.dropbox.com/u/46025597/08-tako-%20balas%20vodka.mp3

Yo vivía en un barrio en Madrid
con cara de vieja,
tú apostabas que no iba a aguantar
poniéndome fecha,
recuerdo los buzones vacíos en mi portal
que no llegaba propaganda
porque no había para comprar

Me ponías terrones de blues
y algunas cervezas,
sonreías como si tal vez
mereciera la pena,
salíamos a las órdenes que mandaba mister JB
volvíamos rebuscando en la cartera
los restos de ayer

pero es que he visto tu sonrisa al entrar
y no quisiera tener que disparar
balas de vodka contra mí mismo,
balas de vodka para escapar

Pasó un tiempo y todo se acabó
en aquellas calles
donde de vez en cuando y sin querer
se escucha tu nombre,
y cada vez que veo encendido el televisor
recuerdo cuando decías
que ibas a quemar el maldito cajón

pero es que he visto tu sonrisa al entrar
y no quisiera tener que disparar
balas de vodka contra mí mismo,
balas de vodka para escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...