lunes, 27 de agosto de 2012

Ilegales


Ilegales-Soy un macarra
Mi vínculo con este tema se  retrotrae a los años 80 cuando el conductor del autobus La Unión (no confundir con la compañía que une Gasteiz con Bilbao) que nos llevaba al cole, la ponía a buen volumen en esas mañanas de invierno.  Aquella canción en un escenario de escolares de diferentes edades sentados, de pie, arrodillados... (la seguridad vial era más permisiva) en un vehículo que atrasaba el congestionado tráfico de una de las mayores capitales del mundo podría haber sido la inspiración creativa del mismisimo Otto de los Simpsons. 

Hay un tipo dentro del espejo,
que me mira con cara de conejo.
Oye tú, tú que me miras:
¿es que quieres servirme de comida?

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Oye tú, no te acerques demasiado,
busco pelea y está a mi lado.

De un puñetazo me cargo el espejo,
le rompo los dientes a cara de conejo.

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Hay un tipo dentro del espejo,
que me mira con cara de conejo.

2 comentarios:

  1. Jodo!(como dirían los gandules) qué comienzos!
    es de comic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tantos episodios de nuestra vida somos paginas de Bruguera andantes jejeje

      Eliminar

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...