domingo, 12 de agosto de 2012

Malou


Malou-Galaxo taxi
Manuel Malou que empezó con el "¿Qué pasa contigo tio?" allá por los 70, y que ha sido integrante de Plástico y Toreros after olé, se mete de lleno en el mundo de la fusión en el disco del que sale este tema.
Ufología fantástico-rumbera para esas noches sin sueño

Vengo de un imperio sideral
de otro sistema solar.
Mi nonbre es Nexo.
Vine a la tierra para crear
entre mi base y tu ciudad,
el primer encuentro.
Cumplen mis circuitos la misión
que programó mi emperador:
Alfademo.
Hoy finaliza mi función
y ha de venirme a buscar
el escuadrón del reino.

Para ir donde yo vivo
sigue esa luz,
la verás brillar de noche
de color azul.
Entre el hormigón y el hierro
de cada país
vamos a darle parada
al Galaxo Taxi

Y cuando llegues a la estación
pregunta por la nación
de los clones.
Dile al anddroide ZK
que me vayan a buscar
al huerto de los soles.

Para ir donde yo vivo
sigue esa luz,
la verás brillar de noche
de color azul.
Entre el hormigón y el hierro
de cada país
vamos a darle parada
al Galaxo Taxi.

2 comentarios:

  1. "ufología fantástico rumbera"...olé! si no se escucha la canción parece imposible la definición...

    ResponderEliminar
  2. Es que la temática de visitantes del espacio con un toque de humor mola. A mi la canción me recuerda a "La Guía del autoestopista galáctico", aunque de las historias que he leido en este sentido y mas recomiendo por es "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

    ResponderEliminar

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...