miércoles, 12 de diciembre de 2012

El último de la fila


El último de la fila-Insurreción
El último de la fila poseían un montón de canciones míticas no sólo por su música sino por algunas letras, en su mayoría de corte intimista que conectaban con emociones muy comunes en la gente. De entre todos esos buenos temas, hoy rescato éste para todos aquellos  que a pesar de los pesares siguen realizando tretas para continuar en la brecha. Ustedes me perdonen la ausencia pero estaba de Insurrección

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.

Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...
os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida, fotos a contraluz.

Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.

Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.

Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...