jueves, 13 de septiembre de 2012

Sindicato Malone


Sindicato Malone-Sólo por robar
Descubrí a los Sindicato hace más de 20 años en una cinta tdk grabada del hermano de un colega, pero no sería hasta mucho después cuando me haría con algo de ellos. Es uno de esos grupos que no se llegan a tomar en serio y que sin embargo desde lo sencillo y divertido acaban ocupando muchas horas de "play" en la cadena. Hay varias canciones bailables y gritables así que me he decidido por la primera que sacaron. Que ustedes la disfruten:

Agentes de la CIA y de la KGB
controlan mis llamadas
siguen a mi mujer.
Los de la cosa nostra
me atacarón ayer,
y ahora aquí en la UVI
me acosa la UNICEF...
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

Agentes sionistas y de la OLP
se matan por las calles
por quererme cojer
la guardia vaticana
me siguen sin cesar
para que no me olvide
lo importante que es la paz
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

Las naciones unidas
me han llamado a declarar
y los chinos me dicen
"que a ver que vá a pasar".
Un platillo volante
me quiso secuestrar
y solo por los pelos estoy en libertad.
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...