viernes, 7 de septiembre de 2012

Killing Joke


Killing Joke- Eighties
He aquí la respuesta al acertijo de Nirvana (como veréis el parecido del tema dedicado a la década es más que sospechoso). Killing Joke anunció al salir el Nevermind que aquellas notas características de "Come as you are" les pertenecían. Sin embargo el cantante de la banda explicaría más tarde que no hubo denuncia porque la banda grunge les reconoció en privado que se habían basado en su tema para hacer la canción.

Eighties - i'm living in the eighties
Eighties - i have to push, i have to struggle
Eighties - get out of my way, i'm not for sale no more
Eighties - let's kamikaze 'til we get there

And we sang
You do it this way

Eighties - by day we run by night we dance, we do
Eighties - i'm in love with the coming race
Eighties - i've got the best, i'll take all i can get
Eighties - i'm living for the eighties

Eighties - i'm living in the eighties - i push
Eighties - i'm living
Eighties - i'm living in the eighties - i struggle
Eighties - i'm living

Eighties - i'm living
Eighties - i'm living in the eighties
Eighties - i'm living in the eighties - i push
Eighties - push, push, struggle

Eighties - i'm living
Eighties - eighties - i'm living
Eighties - i'm living in the eighties - i push
Eighties - push, push, struggle

Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta
Ańos ochenta - tengo que empujar, tengo que luchar
Ańos ochenta - salir de mi camino, yo no estoy en venta no
Ańos ochenta - kamikaze vamos hasta que lleguemos allí

Y cantamos
Que hacerlo de esta manera

 Ańos ochenta - Por el día nos encontramos por la noche bailamos, hacemos
Ańos ochenta - Estoy enamorado de la próxima carrera
Ańos ochenta - Tengo lo mejor, voy a tomar todo lo que puedo conseguir
Ańos ochenta - estoy viviendo por los ańos ochenta

 Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta - yo empujo
 Ańos ochenta - estoy viviendo
 Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta - yo lucho
 Ańos ochenta -estoy viviendo

 Ańos ochenta -estoy viviendo
Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta
Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta - yo empujo
Ańos ochenta - empujo, empujo, lucho

Ańos ochenta -estoy viviendo
Ańos ochenta - los ochenta - estoy viviendo
Ańos ochenta - Estoy viviendo en los ańos ochenta - empujo
Ańos ochenta - empujo, empujo, lucho

1 comentario:

  1. Mila esker por desvelar y sacar a la luz un grupo para mi, desconocido! Un placer...

    ResponderEliminar

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...