martes, 11 de junio de 2013

Los canguros


Los canguros-El día que vuelvas
Encontré este tema en un recopilatorio de grupos mod de los 80 en el estado y me flipó. Aprovecho que después de mucho tiempo sin poder disfrutar de ningún cd editado exclusivamente suyo, ahora ha salido este recopilatorio que recoge sus grabaciones. Para tod@s los que esperéis a alguien todavía con nocturnidad y alevosía...

Te sientas tan cerca
y sin embargo, lejos a la vez
como mi alma gemela
como algo que falta dentro de mi ser
hoja caída del arbol
que el viento robo y casi sin saber
se llevará volando y casi sin saberlo
caerás a mis pies

El dia que vuelvas
quiero que vuelvas a anochecer
que como el farero
marques el rumbo por donde volver
aquellos días
de vino y rosas que quedaron atrás
quiero que sonrías
sentado al borde del mar

Ese dia en silencio
te mirare y sin pensar en más
correremos un velo
sobre las horas que ya no volverán
horas de tristeza
horas de buscar mucho y no encontrar
noches pasadas en vela
haciendo resacas para no olvidar

El dia que vuelvas
quiero que vuelvas a anochecer
que como el farero
marques el rumbo por donde volver
aquellos días
de vino y rosas que quedaron atrás
quiero que sonrías
sentado al borde del mar X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...