martes, 12 de marzo de 2013

Betagarri


Betagarri-Musika bizi
Aunque les recuerdo desde su primer disco allá por finales de los 90, me he quedado, por su letra,  con este tema del último disco de los gasteiztarras cantado junto a la voz de S.A. La música como calmante, como estimulante, como pocion curativa como razón para vivir. La causa de este blog.
Espero que nunca pierda todos esos efectos en tí.

Bizitzan, hainbat gauza ahantzi nahiak
Niretzat, badira eguneroko indarrak.
Musikaz ez dut ezer pairatu behar
Zu zaitut nere sendabelar handia.
Ellington zaitut nere swing-erako abesti
Ska musikan Toasters zaituztet nagusi
Regae apur bat, Bob Marley-k jotzen du biziki
Bach edo Coltrane, ez dut aurreritzirik.

Gure ametsa, Zu goza araztea,
Musika bizi eta alai ditzagun arimak.

Denbora gelditzen den une honetan
Taupadak zuen doinuak entzutean
Aurrera erritmoa eta doinu politak
Kantuak, motibazio traszendentala
Louis Amstrong zaitut nere swing-erako abesti
Ska musikan Madness zaituztet nagusi
Reggae apur bat, Sublime-k jotzen du biziki
Clash edo Hendrix, ez dut aurreritzirik.

Lagunak, jo ditzagun doinu politak
Jendeak hor behean dantza ditzan
Odola dantzan jartzen zait kontzertuan
Zirrarak mugitzen gaituen emozioak
Count Basie zaitut nere swing-erako abesti
Ska musikan, Fishbone zaituztet nagusi
Reggae apur bat, lucianok jotzen du biziki
Miles edo Bonham, ez dut aurreritzirik.


Las ganas de querer olvidarme de tantas cosas en la vida
son las fuerzas que a diario me mueven con la música.
Nada tengo que sufrir
pues para mí eres mi gran bálsamo.
Ellington, eres mi canción de swing.
En la música ska, Toasters sois los mejores.
Un poco de reggae, Bob Marley toca con ganas.
Bach o Coltrane, no tengo prejuicios.

Nuestro sueño, hacerte gozar. 
Vive la música y animemos las almas. 

En este momento en que se detiene el tiempo,
siento latidos al oír vuestras melodías.
Hacia adelante, el ritmo y las bonitas melodías,
canciones que son motivación trascendental.
Louis Armstrong eres mi canción de swing.
En la música ska, Madness sois los mejores.
Un poco de reggae, Sublime toca con ganas.
Clash o Hendrix, no tengo prejuicios.

Amigos, toquemos bonitas melodías,
que la gente las baile ahí abajo.
Me hierve la sangre en el concierto,
la emoción es lo que nos mueve.
Count Basie eres mi canción de swing.
En la música ska, Fishbone soys los mejores.
Un poco de reggae, Luciano toca con ganas.
Miles o Bonham, no tengo prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

peticiones, comentarios, insultos , sugerencias e insuaciones aqui mesedez...